| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey
Bárbara Rey

Sofía Cristo desvela la última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey

La actriz y vedette tuvo que pasar por el hospital hace tan sólo unos días como consecuencia del virus COVID-19. Su hija, preocupadísima, ha regresado a Madrid para estar con ella.

| ESdiario Chismógrafo

Hace tan sólo unos días el coronavirus llamaba a la puerta de Bárbara Rey. La actriz y vedette se estaba preparando para incorporarse a uno de los recientes éxitos de Antena 3, 'El Desafío'. Sin embargo, su positivo por COVID-19 y su ingreso en el hospital, obligaron a la cadena a prescindir de ella y a sustituirla por Norma Duval.

Bárbara Rey ya recibió el alta tras su ingreso en un hospital. Sin embargo, poco se conocía sobre el actual estado de salud de la que fuera esposa del domador y empresario del mundo circense Ángel Cristo.

Tras el alta hospitalaria de Bárbara Rey, su hija Sofía Cristo ha regresado a Madrid. Lo cierto es que, después de haber estado muy preocupada por el estado de salud de su madre, la dj se encuentra esperanzada y contenta con su regreso a casa. Sin duda, un susto más que parece que ya se ha quedado en el pasado y ahora solamente tienen vistas a la recuperación.

 

La hija de Bárbara Rey ha confesado cómo se encuentra la vedette: "La neumonía afecta bastante, hasta que empiezas a recuperar tardas unos meses. Ella está bien y animada". Sofía Cristo también se contagió también: "Lo teníamos las dos. Al final la que se mueve soy yo. Coincidió que estábamos las dos en Madrid y yo empecé a estar mala y luego ella".

Por otra parte, esta semana saltaba la noticia de la nueva relación de Ares Teixido con Bruna, expareja de Sofía y la hemos preguntado qué le parece: "Es muy amiga mía, Bruna está súper contenta y están super enamoradas". La hija de Bárbara Rey, muy amiga de Gloria Camila, es uno de sus principales apoyos en estos momentos tan difíciles: "Con Gloria no hablamos nada que tenga que ver y si lo hiciera tampoco lo contaría".