| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Montero.
Amaia Montero.

¿A qué se debe la increíble transformación física radical de Amaia Montero?

En uno de los veranos más atípicos que se recuerdan y después de tocar fondo y desaparecer, la cantante no solo ha vuelto por la puerta grande sino que ha dejado a todos boquiabiertos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Amaia Montero sigue compartiendo día a día en su cuenta de Instagram imágenes en las que presume de su espectacular transformación. Después de una temporada alejada de las redes sociales para recuperarse y volver a ser la misma que enamoró como la voz de La Oreja de Van Gogh la cantante reaparecía hace un mes muy cambiada físicamente para sorpresa de todos sus seguidores.

Y es que visiblemente más delgada y con un ligero cambio en el rostro (más fino y terso, quizás fruto de algún retoque o tratamiento estético) Amaia volvía a las redes sociales, desde donde va informando puntualmente, con la publicación de diferentes fotografías de su radical cambio físico que, una vez más, ha dejado boquiabiertos a todos.

La cantante, camaleónica a más no poder, acaba de cumplir 44 años y lo ha celebrado regalándonos un posado en el que, con un top negro y unos ajustados leggins del mismo color, presume de tipazo. Luciendo de nuevo su característico rubio platino y la mejor de sus sonrisas, Amaia luce orgullosa su nueva figura.

Sus incondicionales, alucinados ante tal cuerpazo, no han tardado en preguntarle el secreto para haber perdido tanto peso en tan poco tiempo. Y es que la ex de Gonzalo Miró siempre hizo gala de ser una mujer con curvas, alejada del prototipo de delgadez que impera en la actualidad.

De momento, Amaia guarda silencio pero estamos deseando que revele qué pacto con el diablo ha firmado para presumir de tal cuerpazo para despedir este atípico verano en el que, tras tocar fondo, vuelve a ser la misma de siempre.