| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López no se cortó un pelo a la hora de valorar la exclusiva de Isabel Pantoja.
Marta López no se cortó un pelo a la hora de valorar la exclusiva de Isabel Pantoja.

El zasca demoledor de Marta López a Isabel Pantoja retumba por todo Telecinco

Ahora que la tonadillera ha vuelto con fuerza rompiendo su silencio de años a golpe de exclusiva bien pagada se han desenterrado viejos fantasmas que tal vez considerara ya olvidados.

| Candela Alba Chismógrafo

La ruptura del silencio de Isabel Pantoja a golpe de exclusiva en la portada de Hola sigue dando mucho de lo que hablar. Amén de que sea la primera entrevista en muchos años y de que no haya ni mencionado a sus hijos (como si no existieran), se han debatido mucho otros puntos de sus declaraciones.

 

Por ejemplo este miércoles en Ya es Mediodía se puso en duda incluso que la tonadillera haya sido realmente invitada al famoso Baile de la Rosa en Mónaco... 

Debate en torno a la invitación de Isabel Pantoja al Baile de la Rosa

Cabe recordar que en la entrevista Isabel Pantoja luce espectacular y además de hablar de lo difícil que se lo está poniendo la vida para seguir adelante, confiesa que está feliz con un futuro proyecto profesional y anuncia que será una de las invitadas al famoso Baile; muy ilusionada por conocer a la princesa Carolina de Mónaco, la cantante asegura que le han enviado una invitación.

 

Sin embargo, algunos colaboradores de Telecinco como Marta López no lo tienen tan claro y cree que ha sido el propio Agustín Pantoja el que habría comprado la invitación ya que no parece que haya mucha conexión entre el resto de invitados de este año y la cantante española.

No obstante, Marta López se alegró muchísimo de ver a Isabel tan guapa y contenta porque eso significa que está trabajando y ganando dinero para poder pagar las supuestas deudas que lleva años arrastrando: "Así la quiosquera podrá cobrar, ya le puso Sálvame y los dientes, y ahora esto", soltó en un zasca demoledor para la cantante.

La "quiosquera" de Isabel Pantoja vuelve a primera línea de titulares

No se puede olvidar que Loli "la quiosquera" era una amiga intima de Isabel Pantoja que no dudó en dejarle miles de euros cuando la cantante atravesaba el momento más complicado de su vida. Un préstamo que jamás recuperó y que ha reclamado públicamente en numerosas ocasiones, tal como recordó la colaboradora de Mediaset.

Un rejonazo que tuvo bastante aceptación este miércoles en el que Ya es Mediodía mejoró sus cifras para Telecinco con respecto al día anterior, subiendo del 12.6% de share y 957.000 espectadores hasta el 13.2% y 957.000.