| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú.
Malú.

La "declaración de amor" de Albert Rivera que ha dejado a Malú en "tercer lugar"

Casi tan poco amigo de hablar de su vida privada como su novia, el exlíder de Ciudadanos ha decidido hacer una excepción por todo lo alto aprovechando una cita muy especial con su existencia

| ESchismógrafo Chismógrafo

El 41 cumpleaños de Albert Rivera le ha llegado en un momento dulce de su vida al exlíder de Ciudadanos. Tras dejar la política fichó por el despacho de abogados Martínez-Echeverría y su libro Un ciudadano libre está siendo un éxito.

Será por eso que con motivo de su aniversario ha querido compartir una dulces y tiernas palabras en sus redes sociales en las que deja claro que se encuentra en un momento perfecto de su vida, rodeado de personas a las que ama y le corresponden.

"Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida", ha escrito junto a la foto de una gran tarta en la que se puede leer "Te queremos" junto al número 41.

Siempre muy discreto y celoso con su vida privada e íntima, un Rivera más libre que nunca no ha dudado en hacer una pequeña excepción para expresar su amor por las mujeres de su vida: sus hijas Daniela y Lucía y, cómo no, su pareja, la cantante Malú, tanto o más celosa de su vida privada que él.