| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ester Expósito.
Ester Expósito.

La española que amenaza con tumbar el reinado de Ester Expósito en Instagram

No solo es la actriz de moda que triunfa en las series de las grandes plataformas dentro y fuera de nuestras fronteras sino que en redes sociales es la más deseada y no tiene rival... ¿o sí?

| Redacción Chismógrafo

 

La española que amenaza con tumbar el reinado de Ester Expósito en Instagram from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Es sin duda una de las grandes sensaciones del momento. No en vano Ester Expósito es la actriz de moda, la influencer a la que todas las firmas reclaman, la invitada que no puede faltar en los eventos más exclusivos, la reina de Instagram, la celebrity por la que se mueren por entrevistar todos los periodistas.... 

De esta manera, naturalmente, la intérprete de Élite es la española más seguida en redes sociales.



Sin embargo, hay otra celebrity patria que amenaza con hacer jaque a su reinado y sigue de cerca los pasos de Expósito. Tan solo 300.000 seguidores separan a la estrella de la interpretación y a una de las modelos más cotizadas, Georgina Rodríguez.

Ester Expósito vive ilusionada su nueva relación ajena al peligro de Georgina

Ester vive ajena al revuelo de las redes y es que está muy ocupada en disfrutar con quien le hace realmente feliz, Nico Furtado, su nueva ilusión. La pareja no se esconde y lo mismo se dejan ver juntos en un restaurante que por las transitadas calles de Madrid. Vamos, que la actriz está muy feliz junto a su nuevo amor y de momento no parece que le preocupe que la pareja de Cristiano Ronaldo le esté pisando los talones en el mundo Instagram como española con más seguidores.