| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Aldón regresa a la televisión después del gran conficto con Ortega Cano

La entrevista será en el programa 'Ya es verano' el domingo 21 de agosto a partir de las 16.00 horas en Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es sin duda la entrevista más deseada. La todavía mujer del torero José Ortega Cano se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón a raíz de la polémica crisis que atraviesa su matrimonio con el diestro. Ana María Aldón lleva semanas callada, ignorando las acusaciones que se hacen sobre ella en los distintos programas de televisión, pero ha llegado el momento de contestar a todos uno por uno.

 

La diseñadora regresa a televisión y lo hace en el plató de 'Ya es verano' en una entrevista que no dejará a nadie indiferente y que levantará más de una ampolla. Ana María ha escuchado en silencio día tras día cómo la familia de su marido, y más concretamente Gloria Camila, la hija de este, reaccionaba públicamente a sus comportamientos, pero ahora Aldón ya no se calla y contestará a todo lo que se ha dicho sobre ella, sobre su matrimonio y sobre sus intenciones ocultas.

Ana María se enfrentará a las declaraciones de la hija de su marido, a los escándalos protagonizados por los familiares de Ortega Cano, a las acusaciones vertidas por la que todos conocen como 'la vecina traidora', pero además contará en exclusiva en el plató de 'Ya es verano' en qué punto se encuentra su relación con el torero tras las más que evidentes muestras de distanciamiento entre la pareja.