| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce

Enrique Ponce se declara a Ana Soria con un signo de "jóvenes eternamente"

El diestro y su nueva novia no dejan de compartir muestras de cariño en sus respectivas redes sociales. La pareja está viviendo un comienzo de relación de manera muy intensa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras la ausencia de Ana Soria en la última faena de Enrique Ponce en Fuengirola, Málaga, el diestro ha querido hacerle una declaración de amor en toda regla. Para ello, Ponce ha compartido este viernes una imagen en sus redes sociales en la que forma un corazón y la cual ha acompañado de una canción titulada Jóvenes eternamente.

Enrique Ponce

"Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir", dice la canción de Pol 3.14. Unas palabras que se suman a las que ya se dedicaron este pasado mes de julio cuando la joven almeriense compartió una fotografía con el torero en su cuenta de Instagram.

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribió entonces Ana Soria. Un mensaje al que Ponce no tardó en responder, asegurando que amaba a la joven más que a su vida. Y es que la pareja no esconde su amor desde que su romance se hiciera público hace tan solo unas semanas.

Por su parte, quien está más ausente es Paloma Cuevas. Tal y como publicó este diario este jueves, el diestro y la que ha sido su mujer durante casi 25 años firmarán el divorcio el próximo mes de septiembre. Ello implicará que Ponce pueda contraer de nuevo matrimonio a partir de la primavera de este próximo 2021.