| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arancha Palomino se enfrentó con toda la familia en el funeral de su tía.
Arancha Palomino se enfrentó con toda la familia en el funeral de su tía.

Los audios de la bronca en el tanatorio de Luis Lorenzo y Arancha Palomino

Acusados de haber envenenado a la tía octogenaria de ella para cobrar la herencia, ahora salen a la luz las grabaciones de la tremenda pelea que tuvo el matrimonio con su propia familia.

| Redacción Chismógrafo

En la escabrosa y rocambolesca historia que salpica al actor Luis Lorenzo y su mujer Arancha Palomino, ya trascendió en su día que hubo una tremenda bronca familiar en el tanatorio por María Isabel, la octogenaria que falleció y cuyo posible asesinato por la herencia ahora se investiga.

 

Ahora El programa de Ana Rosa ha ido un poco más lejos accediendo a los audios en exclusiva de la pelea familiar en el funeral. El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, se enzarzaron con los familiares asturianos de la víctima en pleno entierro. Acusaban al matrimonio del asesinato de la octogenaria. La mala relación entre Arancha y su familia empezó hace años, pero empeoró cuando Isabel se marchó a Madrid para alojarse en su casa.

Durante la celebración del velatorio, la sobrina de la víctima aprovechó para decir unas palabras: "Ha sido todo un ejemplo en el más amplio sentido de la palabra". Poco después, un familiar la interrumpió: "Deja de leer mentiras. Que hablé yo con mi hermana el día del cumpleaños y ella quería venir. Tenía muchas ganas de vivir y quería volver a su casa, no mientas".

En el entierro de la mujer de 85 años, los familiares le decían al actor que ellos allí "no pintaban nada", no dudaban en llamarlos "asesinos" y asegurar que ni tienen respeto. A lo que Arancha respondía: "Eso lo diréis en un juzgado, hablaréis donde toca. Todos los testigos que tengo, no quería hablar con vosotros".

Acusaciones mutuas entre Arancha Palomino y Luis Lorenzo contra la familia de Isabel

Además, la investigada añadía: "La cuidé, lo hice todo por ella". Por otro lado, continuaban con las acusaciones: "Asesinos, no nos dejasteis hablar con ella". El actor les preguntó si le iban a agredir dada la tensión de la situación, mientras Arancha respondía a las acusaciones de su familia: "¡No quería hablar contigo!". Pero la familia no para de hacerse la misma pregunta: "No quería hablar con nadie, ¿no? ¿Ni hablar con ninguno de sus tres hermanos?".

"Procedimiento penal por injurias y calumnias. Estáis imputados todos", arremetía Luis Lorenzo antes de retar a la familia: "¿Alguien más que quiera participar? Estáis denunciados todos y tenéis un proceso penal abierto. Suerte".