| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce.
Enrique Ponce.

Losantos tiene la clave de lo que pasa a Enrique Ponce dentro y fuera del ruedo

Lo del torero enamorado empieza a generar debate incluso dentro de la comunidad del toro y el irreverente periodista y locutor siempre tiene una visión corazonera de lo más particular.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque ha perdido algon de fuerza en los últimos días lo cierto es que el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue dando mucho que hablar en las tertulias rosas y la de Federico Jiménez Losantos en es.Radio siempre ha sido una de las más activas en este asunto.

De esta manera, a raíz de la llamada de teléfono que Ponce hizo a su joven novia en medio de una corrida en Nimes, Losantos volvió a abordar el tema junto a Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar.

Un gesto que ha sentado bastante mal en el mundo del toro, donde se ha abierto el debate de si es necesario que un torero tenga el móvil en mano en medio de una corrida en la que participa.

Jiménez Losantos volvió a aportar su particular visión y señaló que "el único sitio en el que está en paz Ponce es en el ruedo". A su juicio, "toreando está feliz, cuando está solo con el toro, sin mujer, hija, ni novia, ni suegro". Y es que para el director de Es la mañana de Federico, "la clave de todo es el suegro y el padrino (Baltasar) Garzón. Eso lo tiene perdido", señaló en referencia al padrino de su novia.

Más aún, añadió, "hay que considerar el ordenado pasado de Ponce, que ha entrado literalmente en una nueva etapa de su vida. Él, con familia ordenada y niñas, y de pronto ha descubierto todo a la vez. Lo que uno descubre a los 13 él a los 49 y con entusiasmo".