| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El inesperado encuentro entre Kiko Matamoros y Makoke tras su guerra total

La pareja, enfrentada "a muerte" desde hace un año con brutales acusaciones entre ambos, coincidió sin que estuviera previsto en un evento. Y pasó lo siguiente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué pasaría si Kiko Matamoros y Makoke se cruzaran en la misma habitación? Nada bueno, pensarán quienes asisten en directo a la brutal guerra que la pareja ha protagonizado desde que hace un año se separaron tras 20 años de relación idílica.

Acusaciones, deudas, amantes, parejas, reproches... la crónica de los Matamoros en ese tiempo ha parecido más negra que rosa, con constantes acusaciones recíprocas protagonizadas por ambos en público, en los platós más afamados de Telecinco, desde el Sálvame hasta el Sábado Deluxe: solo les faltó salir en los telenoticias.

 

Pues pese a esos antecedentes, la revista Lecturas revela un reciente encuentro, imprevisto, que se saldó de una manera totalmente contraria a la esperada: fue en un cumpleaños de un familiar o amigo, pues la publicación no es capaz de afinar con nombres, y los dos se saludaron cortésmente, se dieron un beso en la mejilla y, al terminar, se despidieron de forma especialmente cariñosa.

Punto. No hay más. Y establecer consecuencias o razones para la escena es muy osado, pero no falta quien da una: la tensión es más aparente que real, más destinada al showbusiness que a la vida real, a hacer caja con las miserias dramatizadas que a escenificar un odio real. Ahí queda. Seguro que vienen nuevos capítulos pronto.