| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tremendo varapalo para Sánchez Silva en el caso sobre la muerte de Mario Biondo

Cuando la famosa presentadora de La Uno de TVE parecía haber encauzado de nuevo su vida y olvidado el capítulo más espeluznante de su existencia, algo ha truncado sus planes de futuro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la traumática y terrible muerte de su esposo Mario Biondo, la presentadora Raquel Sánchez Silva siempre tuvo una clara intención en mente: intentar seguir adelante con su vida y pasar página del episodio más duro y espeluznante de su existencia.

Sánchez Silva siempre ha defendido esta forma de actuar y, según los mentideros del corazón, siempre estuvo a favor de cerrar el horrible incidente. 

No así su familia política, que siempre le echó en cara intentar seguir con su vida como si nada hubiera pasado. Los Biondo no han cejado en su empeño de reabrir un caso que nunca vieron claro que fuera un suicidio o un accidente y ahora por fin parece que han conseguido que la Justicia española escuche sus ruegos. 

Este jueves, quinto aniversario de la muerte de Mario, se conoce que un juez español ha admitido a trámite la querella criminal que presentaron Santina D'Alessandro y Pippo Biondo en febrero de este año contra el forense que realizó la autopsia, según ha publicado La Vanguardia. 

Le acusan de un supuesto delito de falsificación de documento público al considerar que la firma de la autopsia y la que aparece en el informe del día siguiente "no fueron realizadas por la misma persona".

Cabe recordar que en febrero de 2018, la familia Biondo viajó a Madrid para presentar en los juzgados de Plaza de Castilla una querella criminal que lograra la apertura de un caso archivado en septiembre de 2013. En Italia, concretamente en la Fiscalía de Palermo, permanece abierto, a pesar de que las evidencias siempre terminan apuntando a que Biondo se suicidó o sufrió un accidente desafortunado.