| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El mensaje de Isa Pantoja a María del Monte y la promesa que le hizo a su madre

La hija de la tonadillera lanzó un recado directo a la antigua amiga de su madre, a la vez que ha desvelado el 'futuro profesional' que se comprometió a cumplir a partir de los 25 años.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isa Pantoja fue la única de la familia Pantoja que decidió sentarse para el programa 'Lazos de Sangre' de TVE que conduce Boris Izaguirre. Un barrido a toda la vida de la tonadillera que para muchos se ha quedado cojo porque poco se han sumergido en tramas importantísimas de la reina de la copla, pero con grandes declaraciones por parte de Chabelita, espontánea y natural cuando quiere, que no pasarán por alto.

"Para mi madre Cantora es Paco, está en su día a día y siempre en su mente, lo sé", confesado la hija de la tonadillera, que a pesar de haber superado con los años la muerte trágica de su marido, sigue estando muy presente en la actualidad en las paredes de su casa. En cuanto a la educación que siempre ha habido en su casa, la hermana de Kiko Rivera asegura que: "La educación que hay en mi familia es tradicional, no voy a decir antigua, pero sí tradicional".

Mucho se ha hablado de la relación que, Isa Pantoja mantiene con sus tíos y es que de todos es sabido que para nada es buena: "Es un tema al que no vamos a llegar a ningún entendimiento. La relación con mis tíos nunca ha sido buena, no me he sentido igual de querida que mi hermano Kiko. Yo he llegado a comer en una mesa sin hablarme con nadie. No he puesto nunca a mi madre entre la espada y la pared".

Isa Pantoja en @lazosdsangreTVE: "no me he sentido igual de querida que mi hermano" https://t.co/LEQMvn4imd 10 claves para comprender la relación entre Chabelita e Isabel Pantoja pic.twitter.com/IJtGroXf6J

— La 1 (@La1_tve) July 25, 2019 " target="_blank" rel="noopener">

Isa Pantoja recordó con bastante nostalgia la época en la que María del Monte era una íntima amiga de Isabel Pantoja y no se separaba de ellas: "Yo la llamaba nana, la tengo mucho cariño". Y no dudó en enviarle un mensaje muy directo: "Creo que es hora de que me venga a buscar a mí, en vez de que yo vaya a buscarla a ella".

Dulce, Julián y el trabajo del porvenir

Otra de las personas que siempre ha estado con Chabelita mientras que su madre actuaba fuera de casa, ha sido Dulce: "Se ha convertido en mi segunda madre, era la que asistía a las cosas que tenían que asistir las madres. Para castigarme estaba Dulce y mi madre para premiarme".

La hija de Isabel Pantoja tuvo palabras hasta para Julián Muñoz y es que le recuerda con muchísimo apego y parece que la época en la que vivió junto con su madre, fue una de las mejores para la hermana de Kiko Rivera: "Yo le he tenido y le tengo mucho cariño a día de hoy. Yo fui a visitarle en un permiso que tuvo después de estar en la cárcel".

Pero una de las sorpresas que encerraba su intervención es la promesa que Isa le hizo hace ya tiempo a su madre y que por primera vez ha desvelado en un plató de televisión: "Una de las cosas que le prometí a mi madre fue que a los 25 iba a estudiar una carrera, creo que va a ser piloto".

Por tanto, la hija de la tonadillera se pondrá a estudiar el año que viene para llegar a ser piloto, una decisión de la que no se sabía absolutamente nada pero que nos ha dejado con la boca abierta porque nadie imaginaba a la hermana de Kiko Rivera en ese ámbito.