| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El enorme feo de Isa Pantoja a su madre durante su gran noche en Madrid

La hermana de Kiko Rivera fue la gran ausente en el baño de masas que se dio Isabel Pantoja en el Wikink Center en su reaparición a los escenarios. Parece que donde las dan, las toman.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días, salía a la luz la enorme mosca que se había posado tras la oreja de Isa Pantoja por los proyectos musicales que prepara su madre, cuya relación con ella se ha convertido en una auténtica montaña rusa de intenso amor odio.

La cuestión es que Isabel Pantoja estaría preparando una colaboración con uno de los grandes amigos que hizo durante su paso por Supervivientes. Nada más y nada menos que Omar Montes, el ex de Isa Pantoja.

 

Y es que la hermana de Kiko Rivera considera este dueto todo un casus belli -tal vez el definitivo y sin vuelta a atrás- toda vez que no ha sentido para nada el apoyo de la tonadillera en su propia carrera musical, que si no ha pasado desapercibida es porque en el ámbito discográfico ha causado bastante vergüenza ajena. La marca Isa P. podría durar así lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

 

Venganza florentina

Por eso huele a venganza florentina lo que ha hecho Isa Pantoja esta semana. No se dejó ver nada en la gran reaparición de su madre en los escenarios, que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid, un recinto que estuvo abarrotado por los fans de la cantante. Fue una noche inolvidable en el que Isabel Pantoja estuvo acompañada por todos los demás de los considerados "suyos". 

Allí estaban su hijo Kiko y su nuera Irene Rosales, así como muchos amigos de Mediaset y Telecinco, como la periodista Sonsoles Ónega y el músico Carlos Jean. También las compañeras de concurso de Anabel Pantoja en Gran Hermano VIP y El tiempo del descuento se dejaron ver por las inmediaciones del Wizink Center.

 

¿Y cuál fue la excusa que puso Chabelita para justificar la ausencia? Que el concierto coincidía con el cumpleaños de su pequeño Albertito.

A pesar de esta notable ausencia, Isabel lo dio todo ante su público. La cantante se dio un baño de amor y cariño en el arranque de su concierto donde comenzó entonando su nuevo tema Enamórate.