| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo y Luis Rollán, contado su proyecto familiar en el Deluxe
Sofía Cristo y Luis Rollán, contado su proyecto familiar en el Deluxe

Sofía Cristo y Luis Rollán detallan su "largo y costoso" plan para ser padres

La pareja hizo público hace unos días su deseo de tener un hijo juntos y en 'Deluxe' desvelaron la complicada pero ilusionante estrategia que han preparado para hacer realidad su sueño.

| Redacción Chismógrafo

Hace una semana Luis Rollán sorprendió en ‘Viva la vida’ al desvelar que él y Sofía Cristo quieren ser padres juntos. Son muy amigos, aunque cada uno tiene sus relaciones y sus vidas. Pero una chispa muy especial surgió en ellos y decidieron formar una peculiar familia para satisfacer juntos el deseo de ser padres. Y en 'Viernes Deluxe' detallaron el alambicado plan que han pergeñado para lograrlo.

Rollán confesó que hace dos años comenzó a plantearse ser padre y era una espinita que tenía clavada. Comenzó a investigar, a “echar papeles” y a saber qué tenía que hacer para ser padre soltero. Y durante la pandemia compartió ese afán con su amiga Sofía Cristo, a la que también le había despertado el instinto de ser madre.

Fue Luis quien se lo planteó a Sofía, surgió una conversación en la que los dos manifestaron sus deseos, hace un año, y una cosa llevó a la otra. “No queremos frivolizar, es un proyecto de vida en común que no quisimos contar a nadie. Estoy muy emocionada, no es un proceso fácil porque nos tenemos que hacer pareja de hecho”, aseguró Sofía.

La hija de Bárbara Rey contó que la noticia salió a la luz porque ella es “una bocazas” y se lo había contado a muchas amistades. Ahora tienen fichada una clínica en Marbella con sede en Madrid y se han hecho las pruebas necesarias para realizar la inseminación artificial. “El proceso es tan largo y costoso que a mí se me ha pasado por la cabeza la idea de echar un polvo”, dijo Sofía, entre risas.

Aseguran que conscientes del duro camino que aún les queda por recorrer pero se mostraron seguros, contentos y emocionados. E incluso ya preparan sus casas, en Marbella la de Luis y la de Madrid de Sofía, para preparar el nido.

 

En cuanto a las reacciones en plató, Belén Esteban mostró su sorpresa, "porque los conozco a los dos y no sabía que tenían ese deseo tan fuerte de ser padres". Por su parte, Víctor Sandoval fue uno de los críticos con la pareja, pero ellos respondieron a todas las dudas del colaborador. “Hay muchos tipos de amor y yo siento amor por Luis, el mejor padre para mi hijo es él. No encuentro a nadie que tenga los principios que tenga él”, desveló Sofía.

Muy divertida fue también la reacción de la futura abuela, Bárbara Rey. Se lo contaron a través de una videollamada, como algo improvisado. Ella se alegró pero les dio un consejo a la pareja. "Después de hacernos muchas preguntas, me dijo "Piensátelo muy bien, esto es para toda la vida. Si pensáis que sus abuelos se van a ocupar del niño, os estáis equivocando", contó.