| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García vuelve al mismo sitio de la parrilla que dejó antes del verano.
Emma García vuelve al mismo sitio de la parrilla que dejó antes del verano.

En un loco e inesperado giro de Mediaset Emma García vuelve al punto de partida

Después de todo lo que se organizó y especuló con el portazo definitivo al Viva la vida de la presentadora vasca, la cadena de Paolo Vasile ha sorprendido del todo con sus planes de futuro.

| Redacción Chismógrafo

Cuando de la noche a la mañana se supo que Telecinco echaba el cierre de Viva la vida sin previo aviso y dejaba a Emma García a la espera de recibir nuevos proyectos, muchos pensaron que Mediaset optaba por menear el brasero para intentar meter los fines de semana algún programa que mejorara audiencia y recortara distancias con Antena 3 y TVE.

Aprovechando que llegaba el descanso estival, se probó con una versión vacacional de Ya es Mediodía al grito de Ya es verano, pero sus resultados en los audímetros no solo no han mejorado lo que hacía Emma García los sábados y los domingos, sino todo lo contrario.

Así las cosas, Telecinco ha decidido decir digo donde dijo Diego y deshacer lo hecho. Vamos, que vuelve Emma García a las tardes de los fines de semana como antes de que se cerrara fulminantemente Viva la vida.

 

Mediaset lo ha confirmado este jueves. Emma García donde lo dejó con Viva la vida como si nada hubiera pasado pero en esta nueva etapa junto a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana que está detrás del magacín matinal que lleva su nombre y de otros formatos como Ya es mediodía, Cuatro al día o  el propio Ya es verano.