| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica sigue en el candelero, para disgusto de su madre.
Victoria Federica sigue en el candelero, para disgusto de su madre.

El futuro televisivo de Victoria enoja a su madre y Froilán traiciona a su ex

La Infanta Elena no gana para disgustos. Ahora que ya tiene encarrilado a su hijo mayor camino de Abu Dabi para alejarle de los escándalos es su hija menor la que le abre las carnes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Por si faltara algo más para que Victoria Federica estuviera en el candelero más mediático, ahora han llegado los rumores de que una productora de televisión muy famosa podría estar barajando su fichaje para el reality de aventuras más famoso de la pequeña pantalla.

Algo que, según confirmó este viernes en Ya es Mediodía Alexia Rivas tiene a su madre muy enojada: "La Infanta Elena está enfadadísima con la información y está intentando por todos los medios frenarlo", aseguró la colaboradora.

Claro que Miguel Ángel Nicolás tranquilizó a Doña Elena confirmando que las negociaciones están paralizadas y que la productora había considerado que no era ni la persona ni el momento adecuado.

Froilán estrena nueva vida y deja dos corazones rotos en España

Una información que coincide con la estrenada vida de Froilán en Abu Dabi y con las palabras de complicidad de la Infanta con los medios de comunicación. La hermana mayor del Rey Felipe VI está convencida de que ella siempre se ha llevado bien con la prensa. 

El caso es que el sobrinísimo se marcha dejando algunos corazones rotos en España: su exnovia, Mar Torres, y su amiga especial Belén Perea.

Alexia Rivas desveló cómo ha sido su relación con la influencer y por qué estaban enemistadas y destapó que Mar se siente traicionada: "Está destrozada, lo está pasando muy mal. Se siente traicionada porque considera que se ha ido con su amiga, que también era amiga de él. Lo está pasando mal". 

 

Aunque nadie le confirma que sean pareja "cuando Froilán viene de viaje, se queda a dormir en casa de Belén". "Mar siente que se le ha usurpado ese lugar público que tenía con Froilán y se siente traicionada", puntualizó Rivas.

Además, Alexia pudo hablar hace unos días con Belén: "Tuve mis más y mis menos con ella, quise acercar posturas, comprenderla y empatizar con ella para solucionar el asunto". La amiga de Froilán le fijo que había pasado unos días muy nerviosa y que su familia lo estaba pasando muy mal por lo que la colaboradora de Telecinco quiso darle "un voto de confianza" y le aconsejó que "tuviera mejor trato con la prensa".