| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco cuenta con la fidelidad inquebrantable de Terelu también con su sinceridad.
Rocío Carrasco cuenta con la fidelidad inquebrantable de Terelu también con su sinceridad.

Rocío Carrasco recibe un tremendo palo de dura realidad de su mejor amiga en TV

Quién se lo iba a decir a la hija de Rocío Jurado. Si de alguien no se lo podía esperar en todo el universo de Telecico y Mediaset era de ella. Pero es lo que tiene la confianza, puede ser.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sonsoles Ónega se estrenó este domingo con el A propósito de Supervivientes y se lanzó al charco... La eterna pregunta es si Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, se encontrarán algún día y se producirá el tan deseado acercamiento... Teniendo en plató a la gran amiga de Carrasco, Terelu Campos, y generando esa confianza que transmite la hija de Fernando Ónega, le preguntaba si cree que se producirá el acercamiento entre madre e hija.

Terelu respondía sincera: "No lo sé, yo lo único que te puedo decir es que yo lo paso mal cuando veo a la niña así. Soy madre y es una niña". ¿Tomará nota su amiga la hija de Rocío Jurado? "Yo no quiero nada malo para esa niña, ni para la madre", comentaba en el debate de Mediaset.

Sin embargo, Campos sabe que hay cosas en las que no puede entrar: "Ahí no me meto, no me he metido nunca". "Yo no le diría a Rocío Carrasco que cogiera el teléfono y llamase a su hija, yo respeto la decisión de Rocío".

"Otra cosa es que me pregunte y yo le dé mi opinión, probablemente porque a mí no me gustaría que me dijeran lo que tendría que hacer con mi hija", matizó para añadir que "yo digo que estoy al lado de Rocío y eso no significa que yo comparta todas las decisiones de Rocío".

A todo esto, el periodista Antonio Rossi daba su opinión de lo más tajante, explicando que está seguro de que ese acercamiento no se va a producir nunca...