07 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Terelu Campos.

Mostrando que es la primera en reírse de sí misma Terelu se deja ver como nunca

De todas las integrantes del Clan Campos puede que sea la que goza de mayor simpatía entre el gran público a pesar de las polémicas en las que se ven envueltas todas ellas... por algo será.

| Redacción Chismógrafo

Ajena a las polémicas que rodean a su mediática familia, Terelu Campos continúa con su rutina diaria y, haciendo gala de su naturalidad y su sentido del humor, la colaboradora de Viva la vida acaba de sorprender a sus seguidores compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen que nunca habíamos visto de ella.

¡Con rulos y a lo loco! Y es que Terelu aprovechó la mañana para ir a la peluquería y dedicarse un ratito a sí misma poniendo a punto su pelo, dando un retoque a su característico rubio, color que ahora vuelve a lucir después de probar con un tono anaranjado hace unos meses que no acabó de convencer del todo a la hija de María Teresa Campos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

Presumiendo de su sentido del humor y demostrando que es la primera en reírse de sí misma, Terelu publicó una imagen en la que, en pleno proceso de "chapa y pintura", se le puede ver con la cabeza llena de pinzas y papeles después de haberse aplicado el tinte que, por lo que se aprecia, seguirá siendo el rubio característico con el que se siente más favorecida.

Sin duda, una imagen relajada con la que deja claro que no está nada preocupada por las informaciones que señalan a su hija Alejandra Rubio como la encargada de filtrar a sus propios compañeros los celos que su tía Carmen Borrego tendría por ser ella la nieta favorita de Teresa Campos.