| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y Miki Nadal... ¿los que más cobras han recibido?
Dani Mateo y Miki Nadal... ¿los que más cobras han recibido?

Los fiascos ligando de Dani Mateo y Miki Nadal salen rentables a La Sexta

Si hay algo que puede interesar a los espectadores es la vida privada y sentimental de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla... y si no que le pregunten a los dos presentadores.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada vez que los colaboradores de Zapeando se enfrentan a la "pregunta heavy" de algún espectador malévolo, la mayoría de ellos salen escaldados y este martes no iba a ser menos.

"¿A quién han hecho más cobras intentando ligar?". Esta fue la pregunta heavy que una espectadora planteó a los zapeadores y a la que le tocó enfrentarse a Iñaki Urrutia.

Ni corto ni perezoso y entre bromas y veras Urrutia decidió colocarse a sí mismo en el último lugar porque, ironizando, aclaró que cuando ve una chica que le gusta se dice a sí mismo: "No vayas, que va a ser cobra. Entonces no doy pie".

Maya Pixelskaya, con el contador de cobras "a cero"

En segundo lugar colocó a Maya Pixelskaya, que "presumió" de tener el "contador a cero", motivo por el que Iñaki no tuvo más remedio que hacer una modificación en el orden y colocarse por encima de su compañera porque "a mi alguna me han hecho", reconoció entre las risas de los presentes. 

En tercer lugar (de los que menos cobras ha sufrido en la vida) posicionó a Quique Peinado porque "ha estado bastante formal con pareja mucho tiempo". Por lo tanto, ya solo quedaban Dani Mateo y Miki Nadal... Aunque en un primer momento iba a colocar al presentador el primero de la lista porque "yo con Dani he salido" finalmente optó por dejar como el que más cobras ha tenido a Miki Nadal... más que nada por sus confesiones en directo.

El caso es que la vida ligona de los colaboradores de Zapeando tuvo bastante buena aceptación en los audímetros y este martes el programa de La Sexta registró un 6.3% de share y 591.000 espectadores, sus mejores cifras desde el pasado 13 de marzo.