| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Monroy.
Sonia Monroy.

Sonia Monroy confirma sus peores temores en una despedida de cine que TVE hunde

La televisiva se enfrentó a sus peores miedos en el último reality de Telecinco y su despedida fue tan sonada que no pasó desapercibida en redes sociales. No tan cinéfila como ella quería.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El final que más temían Juan Diego y Sonia Monroy llegó este domingo a La Casa Fuerte 2. Después del estallido de la actriz y cantante tras saber que ambos estaban nominados, finalmente se resignaban con mucha pena a la decisión del público. Uno de los dos iba a ser expulsado por la audiencia y con ello la pareja tendría que separarse.

Sonia no paró de llorar hasta conocer la decisión. La audiencia finalmente eligió que Juan Diego no continuase en el concurso. "La verdad es que no me siento feliz pero es la mejor decisión que ha podido tomar España porque yo estoy aquí por ella. De verdad que te agradezco la oportunidad y conocí mucha gente que vale la pena. Aprendí cosas de España: los bailes, la cocina, cómo se corta un jamón... España es un país muy bonito y tiene que conocer más las cosas buenas más allá que los cotilleos y las peleas", decía el colombiano aceptando con deportividad su expulsión.



Por su parte, Sonia dio las gracias a sus fans sabiendo que era "una decisión complicada" y pidió a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de La casa fuerte 2 que 'cuidasen' a su marido. Antes de que JD se marchara, la pareja se fundía en un beso de película mientras Sonia decía "I love you".

Todo ello en una despedida muy de cine y película hollywoodiense que desató no poco cachondeo en las redes sociales y que a la hora de la verdad no logró seducir a los más cinéfilos. De hecho, fue precisamente el cine de La Uno de TVE lo más visto de la noche dominical, gracias Denzel Washington y su The Equalizer, que en estricta competencia con La Casa Fuerte de Telecinco registró un 15.5% de cuota y 2.423.000 espectadores, frente al 13.3% y 2.074.000 de la cadena de Mediaset.