| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García conectó con Gonzalo Montoya.
Emma García conectó con Gonzalo Montoya.

Gonzalo Montoya confirma a Emma García las peores sospechas y hunde Telecinco

Por si a alguien le quedaba alguna duda a estas alturas de la película, o más bien culebrón, que protagoniza el exgranhermano entre otros pues ahí está el certificado de "Viva la vida".

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que Susana Molina y Gonzalo Montoya rompieron su relación tras su paso por La isla de las tentaciones se ha hablado mucho sobre la nueva vida de la influencer y exganadora de Gran Hermano anónimo.

De hecho, no han sido pocos los rumores que aseguran que Susana mantiene una relación muy estrecha con el cantante y ex de Operación Triunfo Luis Cepeda. Este domingo el programa de Telecinco Viva la vida conectó con Gonzalo Montoya, que ya había dejado caer algo en redes, y aseguró que, según sus fuentes, la relación que une a su exnovia y al extriunfito es más que una bonita amistad.

Por el tono de su voz al asegurarlo, Emma García y los colaboradores del programa comentaron que se le veía un poco “picado”, algo que Gonzalo negó con el estilo que le caracteriza: “Si me dijeras que es Brad Pitt, pero Cepeda…”.

El caso es que aunque Montoya vino a confirmar las sopechas sobre Susana lo cierto es que el Viva la vida no notó la mejoría en sus cifras y anotó este domingo un 10.7% de cuota de pantalla y 1.861.000 espectadores, la cifra de share más baja desde hace un mes y el menor número de espectadores desde el 8 de marzo.