| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa, afectada en una aparición televisiva
Chenoa, afectada en una aparición televisiva

Chenoa y Rosalía se enredan en una bronca por ver quién es más auténtica

Un comentario de la cantante más veterana sobre la más joven de las dos desata una tormenta entre ambas que ha llevado a una de ellas a hacer algunas puntualizaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Hay pelea entre Chenoa y Rosalía, dos de las artistas más grandes de la música española? Pues sí, o casi. La historia es algo rocambolesca, pero tan cierta como que al menos una de ellas, la más veterana, ha tenido que irrumpir públicamente para reducir una tensión que subía como la espuma a partir de unas palabras que pronunció en el transcurso de una entrevista.

La cosa fue así le preguntaron a Chenoa por Rosalía y ella respondió de esta guisa: "Me encanta, es cercana, trabaja mucho, canta, baila y ha logrado hacer como un referente y que crea algo, pero creo que tiene una fusión de mucha gente. Todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo".

 

Nada grave, en principio, pero no se tomaron así los fans de la cantante catalana, y lo dejaron claro en un mensaje en Twitter desde el perfil aceptado como voz autorizada de los seguidores de la artista que ha vuelto a llevar la música española al último confín del mundo:

 

 

 Ese mensaje ha sido suficiente para que se declare la "guerra" y, aunque Rosalía no ha dicho ni mú, sus múltiples fans sí lo han hecho, en un términos nada positivos para a cantante que salió de la nada en aquella edición germinal de Operación Triunfo donde también nacieron para España los Bisbal, Bustamante, Rosa y compañía.

Y tanto subió la temperatura que la mismísima Chenoa quiso necesario intervenir, para clamar las aguas y, también, para dar un notable sopapo a los seguidores de Rosalía, acusándoles de haber montado una controversia de la nada y dejando claro que, cuando ellos van, ella ya ha vuelto:

 

 

Veremos si la cosa va a más o se queda ahí. De momento, Rosalía no ha intervenido en la discusión y Chenoa ha dejado claro su admiración por ella. Que no parece precisamente mojigata ni tiquismiquis, como si lo han demostrado ser una parte de sus sensibles seguidores.