| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La Infanta Elena.
La Infanta Elena.

Los datos del casoplón al que ha ido a vivir la Infanta Elena amargan Mediaset

Sería la cuarta mudanza que hace la hermana del Rey Felipe desde que dejó el Palacio de la Zarzuela. A todo lujo copando titulares al mismo ritmo que sus hijos Froilán y Victoria Federica.

| Redacción Chismógrafo

 

Los datos del casoplón al que ha ido a vivir la Infanta Elena amargan Mediaset from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Mientras sus hijos siguen acaparando titulares de la crónica social (Froilán expulsado de una discoteca, Victoria Federica en París con Rihanna) la Infanta Elena, se ha mudado por cuarta vez desde que abandonó el Palacio de la Zarzuela.

Situado en uno de los barrios más caros de Madrid y con un valor de 2,5 millones de euros, los colaboradores del Ya son las ocho de Sonsoles Ónega aportaron todos los datos sobre el lujoso piso. 

Según Beatriz Cortázar, la nueva vivienda de Doña Elena sería temporal debido a unas reformas en su casa: "Es algo temporal, su casa en el barrio del Niño Jesús ha tenido una serie de problemas. Unas humedades en las que hay que levantar los suelos y se ha tenido que marchar".

Mientras, disfrutará de 242 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cuatro baños, dos balcones, plaza de garaje y portero físico. Son 5.000 euros los que estaría pagando mensualmente. 

Pero ¿vivirán Froilán y Victoria Federica con ella? Precisamente, el programa de Telecinco pilló a Jorge Bárcenas, novio de la hija de la Infanta, saliendo del portal de la nueva vivienda.

La Infanta Elena vivirá en La Milla de Oro de Madrid

El caso es que tras cuatro días de intensa mudanza para vaciar sus pertenencias de la casa que posee en el madrileño barrio del Niño Jesús, la hermana del Rey Felipe se encuentra ya en su nueva residencia: un impresionante casoplón valorado en 2.5 millones de euros en la calle Fortuny.

Cabe señalar que se trata de una de las vías más lujosas del barrio de Almagro, también conocido como la Milla de Oro de Madrid. 

Con tanto detalle parece que a los espectadores de Ya son las Ocho les echó para atrás tanto lujo y este miércoles el programa de tarde de Sonsoles Ónega en Telecinco bajó al 10% de cuota de pantalla y los 1.221.000 espectadores, los datos más bajos desde hace más de un mes.