| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera (Telecinco)
Raquel Mosquera (Telecinco)

Raquel Mosquera revela que Rocío Jurado trató de volver con Pedro Carrasco

La exmujer del boxeador se ha sumado a la polémica por las palabras de Rocío Carrasco y ha desatado un nuevo huracán tras el estreno de la serie documental de Telecinco

| ESdiario Chismógrafo

Después de las declaraciones de Rocío Carrasco asegurando que su madre, Rocío Jurado y su padre, Pedro Carrasco, nunca debieron haberse separado, estaba claro que la también exmujer del boxeador iba a pronunciarse. Y así ha sido: Raquel Mosquera ha hablado este domingo en “Viva la vida” y ha desatado un tsunami con sus declaraciones. 

"No estoy enfadada, pero sí tengo ganas de poner en su sitio a algunas personas que cuando me tienen cara a cara no se atreven a decirme nada y luego cuando no estoy aprovechan (...) Yo tengo defectos y virtudes, como todo el mundo, pero lo que está claro es que yo soy sincera y buena persona como me decía mi marido Pedro, y juro por mis hijos que yo no he dicho ninguna mentira (...) Rocío Carrasco no tiene derecho a hablar en nombre de un muerto, ella que hable en su nombre, como yo hablo en el mío, hablo según mis vivencias, según lo que yo he presenciado”, ha destacado.

Según la exmujer de Carrasco, Rocío Jurado habría intentado volver con él cuando ya estaba manteniendo una relación con la peluquera. "¿Que si Pedro murió enamorado de Rocío? rotundamente no, mi marido no murió enamorado de Rocío Jurado, si no habría muerto casado con ella y no conmigo (…) Durante los dos primeros años de noviazgo Rocío Jurado intentó dos veces que Pedro volviera con ella y él no quiso, eso es algo que no he contado nunca pero muchas personas lo saben como el propio Juan de La Rosa”, ha llegado a decir. 

“Pedro y yo estábamos de novios, llevábamos dos años juntos y Rocío Jurado quiso en un par de ocasiones recuperarle, ella sí estaba enamorada de él, pero Pedro no quiso volver con ella porque estaba enamorado de mí, de la persona cariñosa, sencilla y familiar con la que estuvo hasta que murió, yo" (...) Después de aquello Rocío se enamoró del torero, yo no digo que ella se muriera enamorada de Pedro, pero que intentó volver con él cuando estaba conmigo, sí. Me lo contó el propio Pedro”, ha zanjado la exmujer de Carrasco.