| 24 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Xisca y Nadal esperan un niño que nacerá en octubre.
Xisca y Nadal esperan un niño que nacerá en octubre.

Se filtran nuevos detalles sobre el bebé que esperan Rafa Nadal y Mery Perelló

Por más que ellos se niegan a confirmar o desmentir nada sobre su vida hay cosas que es imposible ocultar, y una vez destapada la liebre ya será muy difícil frenar la sangría informativa.

| Redacción Chismógrafo

Después de semanas de intensos rumores, unas fotografías de Mery Perelló presumiendo de una abultada tripita de embarazada en traje de baño durante una jornada en alta mar con Rafa Nadal y un grupo de amigos han disipado todas las dudas (si es que las había después de ver la ropa holgada y los gestos de cansancio de la mallorquina en el último Roland Garros). Efectivamente, la pareja espera su primer hijo.

Una gran noticia que llega 19 años después de iniciar su historia de amor y 3 después de convertirse en marido y mujer y de la que poco a poco se van conociendo más detalles. Siempre discretos con su vida privada ni el tenista ni su mujer se han manifestado públicamente sobre su futura paternidad, aunque Nadal habría respondido con un "gracias" y una gran sonrisa a las felicitaciones de un grupo de admiradores ante su futura paternidad.

Tal y como avanza el diario mallorquín Última hora, el manacorí habría confirmado que el bebé que esperan es un niño y que llegará al mundo el próximo mes de octubre, por lo que Xisca estaría embarazada de cinco meses. Un nacimiento que podría coincidir con el tercer aniversario de boda de la pareja (se casaron el 19 de octubre de 2019) lo que sin duda pondría la guinda a una fecha muy especial para ambos.

Recién cumplidos los 36 años, esta paternidad llega en un gran momento para Rafa, que a pesar de su lesión crónica de pie acaba de ganar su 14º Roland Garros con una lección de fuerza, superación y humildad. El tenista, que nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en papá, sí ha confesado en alguna entrevista que por su forma de entender la familia "me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo".