| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García no daba crédito a la tensión que se estaba viviendo en plató.
Emma García no daba crédito a la tensión que se estaba viviendo en plató.

Jaime Peñafiel se la lía gorda a Emma García con el hijo del Rey: "Miserable"

No se caracteriza el periodista especializado en Casa Real por morderse la lengua a la hora de soltar barbaridades por esa boca, por muy delicado que sea el tema del que se está hablando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Albert Solá asegura ser el primogénito de Don Juan Carlos y afirma que puede probarlo. En el plató de Vida la vida de Telecinco se entrevistó con Emma García y habló de los distintos encuentros que se supone que ha tenido con el Rey Emérito.

Pero cuando llegaron los colaboradores del programa fue cuando se produjo un momento de enorme tensión.

Y es que este domingo Viva la vida contaba con la presencia del periodista especializado en Casa Real Jaime Peñafiel.

Experto indiscutible en los intríngulis de la Familia Real los pasillos de La Zarzuela, Peñafiel no dudó en arremeter duramente contra Solá, ya que considera que su actitud “es miserable” porque está “removiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza”.

Además, según el periodista, el año en el que nació Albert fue el mismo en el que se produjo el accidente en el que falleció el hermano de Don Juan Carlos y él “por aquel entonces no estaba para fo....”, sentenció Jaime ante los atónitos entrevistado y entrevistadora que no daban crédito a lo que escuchaban en su propia cara.

Sea como fuere y a pesar del morbo y la tensión, lo cierto es que no fue uno de los mejores días para el programa de Emma García las tardes de los fines de semana en Telecinco. 

De hecho, Viva la vida anotó este domingo un 9.6% y 1.131.000 espectadores, bastante por debajo de los datos de los últimas y de los más discretos del último mes.

Así las cosas, Antena 3 se impuso sin problemas con su oferta vespertina dominical de telefilmes. Una vida sin amor empezó con 12.7% y 1.570.000 espectadores, antes de Un romance de safari (13.2% y 1.543.000) y de Lejos de casa (11.2% y 1.604.000).