| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ahora que todo empezaba a salirle bien a Avilés, recibe el duro mazazo de la muerte de su abuela.
Ahora que todo empezaba a salirle bien a Avilés, recibe el duro mazazo de la muerte de su abuela.

Cuando llegaba la calma a la vida de Avilés recibe un palo sentimental durísimo

Apuesto, con barba, muy simpático y que desarrolla su trabajo en el seno de un partido político de derechas. "Cazado" con esa persona de la que no quiere hablar recibe una malísima noticia.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

José Antonio Avilés recibía a primera hora de la mañana de este jueves, la noticia del fallecimiento de su abuela, Isabel. Con 92 años, la madre de su padre se encontraba desde el miércoles ingresada en el hospital en estado grave. Según hemos podido conocer por boca del concursante de Supervivientes “era ya mayor, pero de salud estaba perfectamente. Tenía que hacerse unas pruebas de la cadera y en el traslado hacia el hospital, ya se puso muy malita”. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en la familia que no se esperaba este fatal desenlace y que estos días ya estaba disfrutando de la calma, después del tsunami mediático en el que se han visto envueltos las últimas semanas.

Y es que este mazazo familiar le llega al colaborador de Viva la Vida en uno de sus momentos personales más felices. Alejado ya de la polémica, recuperada su silla como colaborador, el tertuliano había retomado en estos días su anterior relación sentimental. A lo largo de todo el concurso de Honduras, escuchamos a Avilés hablar y nombrar a “El Gobierno”, el apodo con el que se refería a la persona con la que habría iniciado una relación antes de emprender la aventura en los Cayos. Sus compañeros fueron testigos de las dudas que José Antonio planteaba sobre el futuro con ese enigmático joven, del que apenas ha dado nunca ningún detalle.

Sin embargo, acabada la cuarentena a la que tuvo que estar sometido tras regresar de Honduras, Avilés ya ha abandonado el domicilio paterno y se ha instalado en su antiguo piso reincorporándose a su antigua normalidad y reencontrándose con sus amigos de toda la vida. Y precisamente en uno de estos reencuentros ha sido cazado y aseguran que fotografiado, con el famoso “Gobierno”.

Al parecer la pareja habría sido retratada tras haber disfrutado de una cena en Córdoba. Unas imágenes que confirmarían que han decidido darse una nueva oportunidad. Pero preguntar sobre “El Gobierno” a Avilés, no es tarea fácil. No quiere desvelar absolutamente nada de su nueva pareja a la que intenta proteger de los medios de comunicación. A pesar de ello, hemos podido conocer que se trata de un joven y apuesto chico, que luce barba, muy simpático y que desarrolla su trabajo en el seno de un partido político de derechas.

Y poco más podemos añadir ya que es el propio Avilés, el que frena cualquier intento de descubrir algo más del joven que le ha devuelto la sonrisa: “Es que no voy a decir nada de nada. Es una persona anónima que no tiene nada que ver con todo esto, tiene otra vida, otro trabajo y que no quiere que se diga nada de él. Yo debo respetarlo”.

Lo que sí tenemos claro es que, a buen seguro, Avilés buscará refugio en “El Gobierno” estos días, para superar así la muerte de su abuela. Y quién sabe si en breve, podamos conocer algo más del hombre que tiene absolutamente embelesado a José Antonio.