18 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.

Una ex amiga de Antonio David y 'Rociíto': "Yo vi cómo la maltrataba"

Cristina Cárdenas se ha sumado al carro de testimonios sobre la presunta violencia de género que Rocío Carrasco ha denunciado en una serie documental de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

La resaca de las dos primeras entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' , en el que Rocío Carrasco se ha abierto a tumba abierta para contar cosas inconfesables, ha continuado a lo largo de toda esta semana. Y la cosa promete aún más con las próximas entregas que tendrán lugar este mismo fin de semana.

La polémica de la semana ha sido, sin duda, los presuntos malos tratos por parte de Antonio David Flores que ha denunciado públicamente la hija de la mítica Rocío Jurado. Una polémica que derivó en un polémico 'Yo si te creo' por parte de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y en el despido -ya veremos si fulminante o no- de Antonio David en Telecinco.

 

Este sábado, en Socialité han continuado, como era de esperar, con el tema, y han contado con un testigo de excepción. Se trata de Cristina Cárdenas, una antigua amiga de Rocío Carrasco y Antonio David cuando estos eran todavía pareja. Y la frase que ha dicho ha sido demoledora: "Yo vi cómo la maltrataba en enero del 96, vi cosas muy fuertes".

Cardenas ha añadido, además, que hay pruebas de esta presunta violencia machista: "Hay una grabación escondida en una caja fuerte". Es su "seguro de cara a un juzgado", ha sentenciado.

Esta testigo ha narrado que, tras la pelea que presenció entre Antonio David y Rocío, esta última le confesó que ya había ocurrido antes. Además, ha sorprendido a la redacción de Socialité al contar que cuando sucedió este terrible hecho, Antonio David "le tiró dos billetes de diez mil pesetas y le dijo 'ahora te vas con tu puta madre'. Se fue y luego volvió llorando diciendo 'ay, que me quito la vida". 

Cristina Cárdenas también ha contado que Antonio David le fue infiel a Rocío en pleno noviazgo, "al menos con dos chicas".