| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, más dura y rotunda que nunca con Marta Riesco y con Olga Moreno.
Rocío Carrasco, más dura y rotunda que nunca con Marta Riesco y con Olga Moreno.

Carrasco se mofa del as en la manga que no encuentra Riesco e insulta a Moreno

Con la novia de Antonio David Flores desaparecida de la parrilla de Telecinco desde que se mostraron las imágenes que tumbarían la llamada telefónica ahora surgen nuevas dudas sobre ella.

| Redacción Chismógrafo

Después de reaparecer el martes para desmentir con pruebas la presunta llamada a Marta Riesco, este miércoles Rocío Carrasco regresó al plató de Sálvame Diario para aclarar cualquier duda. Todo ello apenas 24 horas después de mostrar con las imágenes de las cámaras del restaurante donde comió con Luis Pliego, que ella no llamó, ni habló, con la novia de Antonio David Flores, que sigue desaparecida de la parrilla de Telecinco desde entonces.

"Yo no digo, yo demuestro", comenzó diciendo antes de mantener un duro enfrentamiento con Marta López, que cuestionaba de nuevo el relato de la protagonista en su docuserie, a lo que tampoco se quedaba callada: "Te tenía que haber dado pena cuando fuiste a Supervivientes y le empezaste a preguntar a Olga (Moreno) como era con sus hijos porque son mis hijos, los dos son mis hijos".

Rocío Carrasco pone en duda todas las informaciones que ha dado Marta Riesco y la llama la "última mona"

Más dura que nunca, Carrasco no solo cuestionó las palabras de Riesco sino que lanzó un mensaje al aire: si lo que ha contado de la supuesta llamada es mentira, ¿por qué habría que creerla en las informaciones que ha dado de Antonio David?: "Ahora se tienen que preguntar que si Marta ha sido la vocera del penas, todas las informaciones que ha dado antes son ciertas o no, como lo de los carteles, que lo dio ella, del ser las ha dado todas, cada vez que había una conexión era ella, era todo ella".

Por si fuera poco, bromeó con el silencio que lleva guardando Riesco desde que sacó las imágenes del restaurante: "Lleva buscando el as debajo de la manga que no la encuentra" y aseguró que "estoy un poquito cansada de tener que ir al rebufo y que todo el mundo me rete, y me diga que por qué no llama y ahora viene la última mona también para unirse porque sabe que eso me hace daño".

En cuanto al tema de su hijo David, también lanzó un aviso a navegantes: "Te voy a decir una cosa, el tema del niño se sabrá y se sabrá por mí y lo demostraré, cuándo y dónde no lo sé. Tengo que demostrarlo igual con el caso de la niña porque hay una trama en medio y muy gorda que yo no puedo entender como una administración pública se puede prestar a cambiar el padrón de mi hijo sin mi autorización, de manera unilateral, todo el mundo sabe que mi hijo vivía conmigo en Madrid "baja por cambio de residencia" este ser en consonancia con la de Málaga empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin mi consentimiento. Yo ya lo he pedido judicialmente, que alguien me explique por qué a un hijo mío se le empadrona por cambio de residencia en Málaga sin permiso de mi madre".

Rocío Carrasco anuncia que va a contar por qué no puede tener relación con su hijo y llama "bicho" a Olga Moreno

Con esto, dejó claro que va a contar públicamente por qué no puede tener relación con su hijo: "Si existe un documento firmado por mí es una firma falsa y si no existe ni eso, quiero que alguien me explique como un funcionario empadrona a un menor edad de manera unilateral, quién se presta a eso" y sentenció: "La de Málaga y el ser son iguales, vida mía. Tu la conoces desde hace quince minutos y yo llevo bregando con el bicho desde hace veinte años, el bicho son los dos".

Al hablar así de Olga, Marta López sacó las uñas por su amiga y pidió respeto, a lo que Rocío contestó: "A mí me hubiera gustado que se me hubiese tratado con respeto, que no se me hubiese suplantado como madre, que no hubiese llegado al punto al que llegué. Es una tía que ha puesto a mis hijos en contra, ¿dónde coño vives?".

Y es que tiene claro que Moreno "es la pieza principal para que se gestara, se gestase y se siga gestando, ella lo ha estado fomentando. Otra mujer que ve que su marido está machacando y poniendo a sus hijos en contra, nada más por amor propio le dice 'qué te pasa, se acabó', pero ella no, a ella le venía muy bien porque todo eso era dinero y estatus social económico".

Carrasco asegura que a Olga Moreno le beneficiaba la actitud de Antonio David

Además, dejó claro que la actitud de Antonio David con ella beneficiaba a Olga: "Estaba encantada y se ha hecho la madre de quién no es, porque no son tuyos, los dos son míos, tú tienes una. El otro día dijiste que no querías que tu hija pasara por lo que han pasado los míos, yo también lo espero, que no pase por lo que tú y el padre les habéis hecho pasar".

Es por eso que no se cree las palabras de la ganadora de Supervivientes: "Dice que no ha visto el documental, pero ella ha vivido durante estos 22 años y ha sido cómplice, sabe que lo que cuento es de p a pa real, está mintiendo porque no saben hacer otra cosa que mentir, el mal y hacer daño".

Por si fuera poco, el programa emitió el bruto de las grabaciones del restaurante donde se demuestra que Rocío no habló con Riesco y lanzó otro mensaje al aire: "Marta sigue buscando un as y deja de incomodar al dueño del restaurante, lo habrá metido en un sitio y no lo encuentra".