| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko y Adara están lejos de fumar la pipa de la paz
Kiko y Adara están lejos de fumar la pipa de la paz

Matamoros vapulea de nuevo a Adara acusándola de hacer un 'Merlos' sin Gianmarco

La guerra entre el veterano colaborador y la ganadora de la última edición de GHVIP lejos de apaciguarse no hace más recrudecerse. Y en la última escaramuza cayó una verdadera bomba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todo apunta a que el enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Adara Molinero está lejos de frenarse. Más bien acelera, viendo que no cesan las escaramuzas, con acusación incluida a la ganadora de Gran Hermano VIP 7 de protagonizar un 'Merlos' junto a un hombre que no es Gianmarco.

En el 'Sábado Deluxe', el veterano colaborador soltó la bomba que dejó boquiabierto a Jorge Javier Vázquez: Adara se había saltado la cuarentena en casa con otro hombre.

"El otro día Adara Molinero subió una de sus stories en la que se estaba riendo, y al volver la cara mira a una persona que no sale en la cámara y se escucha la risa de un señor", explicó Kiko Matamoros.

 

Según el colaborador de 'Sábado Deluxe', la ganadora de 'GH VIP 7', que "no estaba en muy buen estado" durante su directo en Instagram, se ha saltado el confinamiento "cuando evidentemente no podía estar acompañada de nadie".

"El problema ya no es que se lo salten, el problema es que encima sean tan idiotas de subirlo y no darse cuenta de lo que está haciendo", sentenció Matamoros sobre la gente que no está cumpliendo el confinamiento.

Habrá que ver qué tiene que decir sobre ello Adara. Pero que nadie espere un enterramiento súbito del hacha de guerra.