| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu, enfadada, en em momento de anunciar el abandono del plató.
Terelu, enfadada, en em momento de anunciar el abandono del plató.

Una comprometida foto de Teresa Campos y Bigote provoca el estallido de Terelu

Este 2017 no ha empezado bien para la popular familia televisiva con unas informaciones que están sacando de quicio a la colaboradora de "Sálvame". Se va del plató al airearse un incidente.

| ESdiario Chismógrafo

Aunque inicialmente podría pensarse que el año 2017 llegaba con un pan bajo el brazo para el clan de las Campos, lo cierto es que Terelu está pasando por uno de sus peores días televisivos, por todo lo que está viviendo en Sálvame tras la emisión en Telecinco (con aceptable éxito de audiencia, por cierto) del especial de Navidad de Las Campos.

Después de días de muchos rifirrafes, alguno de ellos bastante significativos con María Patiño, este jueves la colaboradora del programa que presenta Paz Padilla ha pasado por su peor tarde, cuando tuvo que hacer frente a informaciones que hablan de una 'topa' en el entorno de las Campos y una supuesta bronca entre su madre, María Teresa Campos y Bigote Arrocet en pleno vuelo en un avión. Al final, Terelu abandonó el plató.

Vea el momento exacto del abandono del plató pinchando este enlace.

"Hay cosas que rayan lo incómodo y lo innecesario. Ya me he cansado", dijo la presentadora mientras abandonaba visiblemente enfadada los estudios de Telecinco, una decisión que adopto por el detonante de ver a Kiko Hernández recreando una foto que había hecho la prensa a Edmundo.

Por otro lado, el propio Kiko Hernández y Gustavo González explicaron que María Teresa y Edmundo discutieron en un avión hace unos días. El novio de la presentadora, supuestamente, dijo que no soportaba a Terelu y que, por cierto, no le había gustado el regalo de una bufanda que le había hecho. 

Además, "sé que tenían previsto estar un día más, han precipitado su vuelta y las vacaciones no han sido tan idílicas", dijo Gustavo. "Teresa está bien y relajada", respondió Terelu, visiblemente enfadada. 

Por otra parte, Jesús Manuel aportó la posibilidad de que exista una 'topa' en el entorno de las Campos. "Mucha de la información que nosotros tenemos no nos viene del fotógrafo, nos viene de vuestro entorno más cercano".