| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce deja claras sus intenciones con Ana Soria

Será en 2023 cuando la pareja comience con los trámites de su enlace matrimonial en Almería.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Enrique Ponce ha confesado a la revista 'Diez Minutos' que está dipuesto a dar un paso muy importante con su chica, Ana Soria. El torero ha decidido pedir matrimonio a su novia, para afianzar aún más su relación. No ha sido fácil para ninguno de los dos, y más teniendo que lidiar con las críticas después de que el torero terminara su matrimonio de más de 25 años con Paloma Cuevas, con la que tiene dos hijas.

"Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", han sido las palabras del diestro, algo que no sabe cuándo llevará a cabo, pero que está deseando hacerlo para sellar de una vez por todas su amor. "Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura", deja claro el torero.

 

Estas declaraciones han llegado poco después de la visita de Ana Soria al programa 'Viva la vida' donde comentó que: "Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí. Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor. Somos gente normal que intentamos hacer una vida normal, enamorados".

En lo que respecta a su profesión como torero, está cerca de confirmarse que Enrique Ponce no va a volver a torear. Intentó retornar, por aquello de despedirse de su público, hizo amagos y tentativas, pero todas naufragaron. Quiso hacer una mini gira para entonar el adiós, en España y allende los mares, pero terminó por no compensarle.