21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Rivera ha cumplido sus amenazas a su tío Agustín Pantoja.
Kiko Rivera ha cumplido sus amenazas a su tío Agustín Pantoja.

Los 3 delitos penales que podrían llevar a Agustín Pantoja a prisión: en marcha

Dice el dicho que el que avisa no es traidor y al final se ha demostrado que no eran simples amenazas lo que planeaba sobre la cabeza del tío de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

| Redacción Chismógrafo

Quien avisa no es traidor. Eso debió de pensar Kiko Rivera este jueves, cuando cumpliendo con su palabra, ratificó la demanda contra Agustín Pantoja.

El hijo de la tonadillera anunció en una de sus últimas entrevistas que, cansado de que se "riesen" de él los abogados de su madre, había decidido iniciar acciones legales contra su tío, acusándole de tres delitos penales; apropiación indebida, estafa y administración desleal.

Kiko Rivera olvidó por unas horas la polémica comunión de su hijo

Y este jueves, olvidando por unas horas la polémica con Jessica Bueno por la Primera Comunión de su hijo Francisco, Kiko ha acudido a los juzgados de Chiclana de la Frontera (muy próximos a Cantora) para ratificar estas acusaciones que podrían acabar con su tío Agustín en prisión si de demostrase que cometió tales delitos.

Fue durante la estancia de Isabel Pantoja en prisión por el caso Malaya cuando el Dj otorgó mediante notario poderes a su tío (mano derecha de la tonadillera) para actuar en su nombre e intentar sacar a su madre de la cárcel lo antes posible, haciendo lo que estuviese a su alcance para lograrlo.

Momento en el que Agustín habría cometido, a través de diferentes acciones, los delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal, según Kiko.

Kiko Rivera está convencido de verse las caras con su tío en los tribunales

Hace unas semanas el marido de Irene Rosales aseguraba en Sálvame que había tomado una determinación: "Llegados ya a este punto que se haga justicia con lo que se tenga que hacer. Si alguien ha actuado mal y ha hecho las cosas mal, tendrá que pagarlo", aseguraba un Kiko convencido de verse las caras con su tío en los tribunales.

 

Y este jueves ha dado el primer paso para ello, ratificando en los juzgados la demanda contra Agustín, con quien la relación está completamente rota desde hace meses.