| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

Alexia Rivas abochorna a otro superviviente "casado" que quería ligar con ella

La penúltima expulsada de la isla (justo antes de Agustín Bravo) ha regresado con fuerza a Madrid y ha soltado la bomba informativa corazonera sobre otro concursante aún en Honduras.

| M. F. Chismógrafo

Tras ser la última expulsada definitiva de la isla de Supervivientes (justo antes de la expulsión de Agustín Bravo este mismo lunes), Alexia Rivas regresó a Madrid y lo hizo feliz por la experiencia que ha vivido en Honduras: "Tenía muchas ganas de estar allí, muchísimas, aunque sabía que mi físico a lo mejor no era el de muchos de mis compañeros".

Después de un inicio de concurso especialmente complicado para ella en el barco encallado donde vivió momentos de angustia por los mareos y la escasa comida, Alexia reconoció este lunes en el plató de Conexión Honduras de Jordi González en Telecinco que vivir en la isla es mucho más complicado de lo que puede llegar a parecer a través de la pantalla: "Todo lo que te cuentan es poco para lo que se vive allí". 

 

Ya en Madrid y en directo, Alexia soltó una verdadera bomba en plató. A saber, que uno de sus compañeros en el concurso le había escrito mensajes antes de comenzar el programa. Se trata de nada más y nada menos que de Carlos Alba, quien se encuentra felizmente casado.

"Me sabe muy mal porque cuando yo salgo y la gente me pregunta qué tal dije que me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años. Me da pena porque no quería que saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca", aseguró la reportera.

"Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo :¿cómo estás guapa? A ver si nos vemos. Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba el solo", explicó Alexia Rivas.

Marta López echó en cara a la reportera haber contado la noticia en plató y no en el reality. "Carlos tiene un canal de Youtube en el que cocina con famosos. ¿No puede ser por eso?", le preguntó.



"Eso pensaba yo, pero es que… hay otro mensaje que no quiero leer en voz alta", dejó claro Alexia enseñándole el mensaje a Lydia Lozano. La tertuliana aseguró que en el mensaje podía adivinarse que el chef quería quedar con Rivas.