| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Corredera mete un corte feminista a Carlos Lozano que deja tiritando Telecinco

Menuda es la presentadora gallega de Mediaset cuando se pone... Eso sí, a su cadena parece que no le hizo tanta gracia el arranque anti-machista que le dio de repente en pleno directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carlos Lozano llamó este jueves a Sálvame para arremeter contra Miriam Saavedra y no se puede decir que empleara el tono que el programa pedía que respetara.

La presentadora Carlota Corredera le pidió en varias ocasiones que lo corrigiera, pero Lozano hizo caso omiso y empleó de nuevo un tono que desagradó mucho a la gallega.

Tanto es así que Carlota le dijo que no le gustó su "tono chulesco" y le reprochó la afirmación que hizo en referencia a Miriam de que "una mujer de verdad debe tener estudios". En un tono muy serio respondió a Lozano que no tiene por qué ser así: "Una mujer de verdad puede tener estudios o no, hay muchas mujeres de verdad que no los tienen".  

Y a pesar de todo, Sálvame no está atravesando por su mejor semana. Será porque están los niños de vacaciones, será porque sus espectadores están dispersos con la Navidad, pero lo cierto es que el programa de Telecinco está lejos de sus mejores cifras y este jueves bajó un poco más respecto al miércoles y anotó cifras de 10.6% y 1.301.000 para la versión Limón y de 15.5% y 1.662.000 para la versión Naranja. 

De este modo, Antena 3 siguió recortando terreno y este jueves hizo 12.6% y 1.434.000 para Amar es para siempre, 13.9% y 1.451.000 para El secreto de Puente Viejo, y 15.4% y 1.647.000 para Ahora Caigo.