| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

La salud de Bernardo Pantoja obliga a su hija Anabel a tomar medidas drásticas

Aunque la influencer vive en gran medida de su exposición mediática que no hace sino incrementar constantemente su número de seguidores hay veces que hay que coger el toro por los cuernos.

| Redacción Chismógrafo

Demostrando que está al lado de su padre en sus peores momentos y que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a que no se preocupa por él pese a su delicado estado de salud, Anabel Pantoja continúa en Sevilla y, por primera vez, la hemos visto abandonando el hospital en el que está ingresado Bernardo desde hace varios días.

Con evidente cansancio, mascarilla y gafas de sol, la influencer ha estallado ante las cámaras y, tras los rumores sobre su distante relación con su progenitor, ha revelado que no va a volver a hablar de él: "Lo siento por vosotros porque sé que estáis trabajando pero no os voy a atender. Gracias por el interés pero no voy a hablar nada de mi padre, ni del estado ni de nada".

Muy seria, Anabel ha asegurado que su padre "está bien", pero que "la cosa es seria". "No es como para estar dando aquí todos los días un parte. Después se utilizan cosas y no me da la gana", añadio enfadada por todo lo que se ha insinuado sobre que no se ocupa de Bernardo.

Yulen Pereira vuelve a su esgrima y Anabel Pantoja se queda "muda"

Unas declaraciones que se producen después de disfrutar de unos días en Sevilla con Yulen Pereira, tras los que su novio ha regresado a Madrid y ha anunciado su decisión de retomar su carrera de esgrimista para cumplir su sueño de llegar a las Olimpiadas de 2023. Una gran noticia sobre la que la sobrina de Isabel Pantoja, cabizbaja, evitó pronunciarse: "No os voy a decir nada. Lo siento por vosotros".

 

Una actitud idéntica a la que tuvo cuando los reporteros del corazón le preguntaron por la participación de Omar Sánchez en Pesadilla en el paraíso y por las declaraciones de Raquel Lozano asegurando que el surfero sigue "enganchado" a ella y no supera su separación.