| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Las maniobras de Pantoja con Cantora a espaldas de Kiko que auguran la guerra

En El programa de Ana Rosa han revelado que el empresario sería ya el dueño del ático de Fuengirola y que estaría muy interesado en hacerse con la parte de Cantora de la tonadillera.

| ESdiario Chismógrafo

Novedades en las negociaciones para la venta de Cantora por parte de Isabel Pantoja. Si el sábado el diario La Razón desvelaba que la tonadillera habría llegado a un acuerdo con Antonio Trujillo, un empresario especializado en sociedades en concurso de acreedores que se habría hecho con los activos y deudas de la viuda de Paquirri - como el ático de Fuengirola y la famosa finca - ahora se apunta a que aunque la operación no está todavía cerrada, la artista estaría negociando a espaldas de su hijo Kiko Rivera, propietario del 47% de Cantora, convirtiendo la transacción en una "venta envenenada".

A pesar de que hay un contrato de confidencialidad entre Antonio Trujillo e Isabel Pantoja que se firmó a inicios de año, en El programa de Ana Rosa han revelado que el empresario sería ya el dueño del ático de Fuengirola y que estaría muy interesado en hacerse con la parte de Cantora de la tonadillera.

Sin embargo, y consciente de que la viuda de Paquirri está en una complicada situación económica, habría hecho una oferta a la baja y aunque la finca está tasada en 4.7 millones de euros, no estaría dispuesto a pagar más de 3.2

Una negociación que Pantoja estaría llevando a espaldas de Kiko, sobre quien el empresario interesado en Cantora ha asegurado que ya se encargará más adelante, que primero quiere hacerse con el 52% de la tonadillera.

En el caso de vender su parte, Isabel dejaría a Kiko en una posición de debilidad máxima, ya que la finca es un proindiviso - es decir, dos partes sin dividir - y el nuevo propietario de Cantora le podría poner las cosas más difíciles al dj de lo que se las ha puesto su madre.

Una información sobre la que le hemos preguntado a Kiko, que hace unos días aseguraba no tener ninguna noticia de la negociación para la venta de Cantora.

Muy serio, el artista - acompañado por Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota - ha preferido guardar silencio y, aunque ha escuchado atentamente las preguntas, no ha confesado qué le parece esta nueva traición de su madre, dispuesta a vender la finca a sus espaldas.