| 04 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Javier y Belén: el reencuentro en plató.
Jorge Javier y Belén: el reencuentro en plató.

La verdadera razón de la prolongada ausencia de Belén Esteban tumba rumores

Desde la sonada bronca en directo con Jorge Javier Vázquez no había vuelto a poner un pie en su programa, hace dos semanas, y eso no ayudó nada a despejar lo que se andaba diciendo por ahí.

| M.F. Chismógrafo

Tras varios días alejada del universo Sálvame, en los que se reactivaron los rumores sobre su continuidad en el programa, Belén Esteban volvió este lunes al plató de Telecinco y se reencontró con Jorge Javier Vázquez después de su tremenda discusión en directo hace dos semanas.

Aunque fueron muchos las especulaciones que surgieron tras la prolongada usencia de la 'princesa del pueblo' en estos días, lo cierto es que la propia Belén ha explicado que se trataba de unas vacaciones pactadas con el programa desde hace tiempo despejando así las dudas sobre un posible abandono.

Como si nada hubiera pasado entre ellos, Jorge Javier y Belén volvían a verse cara a cara durante el programa dejando claro que quieren olvidarse de su último desencuentro. Aparcando sus diferencias para poder seguir trabajando con naturalidad, el presentador entraba al plató durante una de las intervenciones de su compañera pidiendo disculpas por la interrupción.

Con total normalidad, Belén retomaba su argumento sobre Isa Pantoja, el tema que se estaba tratando en ese momento, tras la incorporación del presentador y demostrando que su desencuentro está más que olvidado.

No obstante, también aprovecharon para hacer algún que otro comentario sobre lo que ha pasado durante todos estos días.

Esteban por ejemplo quiso dejar claro que "tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a Viva la vida".

Según ella, "no he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer" pero "es muy fuerte todo lo que se ha dicho": "Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto”.