| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo.
Raquel Bollo.

Raquel Bollo en pie de guerra: abre nueva polémica tras la muerte de Chiquetete

Si alguien pensaba que tras el fallecimiento del cantante en diciembre se iba a tranquilizar la existencia de la tertuliana de "Sálvame" estaba pero que muy equivocado. Se avecina tormenta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parecía que con la muerte de Chiquetete en diciembre del año pasado, se cerraba un capítulo en la vida tanto de Raquel Bollo como de sus hijos. Sin embargo, lejos de descansar parece que la guerra continúa en los platos de televisión. 

La última polémica ha salido a la luz después de que Raquel Bollo solicitase la pensión de viudedad que le corresponde tras la muerte del artista, así como la pensión de orfandad de sus hijos, Manuel y Alma. Un gesto que ha sido muy criticado por la hija mayor del cantante y Carmen Gahona, quien le ha declarado la guerra públicamente a la colaboradora de Sálvame. 

Tras las especulaciones, Raquel ha confirmado que ha solicitado dichas pensiones porque le corresponde por ley y que ella no está quitando nada al resto de los hijos del fallecido artista porque lo paga el Gobierno. Además, ha llevado al plató los papeles que demuestran que el padre de sus hijos nunca les pagó las pensiones que el juez determinó y que por lo tanto Gahona está mintiendo. 

Raquel asegura que cree que detrás de esta guerra está más la hija del artista que la propia Carmen y defiende lo que le pertenece tanto a ella como a sus hijos. Una guerra que parece que no va a acabar ni con el fallecimiento del cantante.