| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara no ha permanecido al margen del caso Gabriel
Sara no ha permanecido al margen del caso Gabriel

Sara Carbonero, protagonista de la foto más emblemática del pequeño Gabriel

España sigue conmocionada por la tragedia del asesinato de Gabriel Cruz. Una auténtica pesadilla que de la que todavía no hemos despertado. Esta es la historia de Sara Carbonero y una foto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

España todavía no ha despertado de la pesadilla en que se sumió tras la desaparición de Gabriel Cruz. Fueron días de angustia los que vivió la familia. Al final, se confirmaron las peores sospechas. El cuerpo sin vida del pequeño se encontró en el maletero del coche conducido por Ana Julia Quezada.

Anónimos y famosos soñaban con un final feliz para el hijo de Patricia Ramírez y Ángel Cruz y no dudaron en compartir mensajes de ánimo para la familia. Sara Carbonero, sin pretenderlo, publicó la que se ha convertido en la foto más emblemática del caso Gabriel. La periodista disfrazó a uno de sus hijos de pececito y lo fotografió de espaldas mirando al mar.

Sara envió un mensaje cargado de amor y solidaridad: “Hoy todos somos Gabriel. #todossomoslospadresdeGabriel #vasaaparecer #solidaridad #fuerza”. Hablar de los likes y comentarios que ha recibido la publicación, que fue posteada hace cinco días, sería frívolo en un momento en el que todos estamos tocados por el desenlace una historia que nunca debió suceder.

 

Hoy todos somos Gabriel. #todossomoslospadresdeGabriel #vasaaparecer #solidaridad #fuerza

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El cantante Andy Moradiellos compartió en Facebook Carta a un pececito. Un cuento al que Patricia Ramírez se refirió tras el funeral de su hijo y que no ha pasado desapercibido: “He vencido y estoy feliz en un lugar donde nunca jamás nadie podrá hacerme daño, he vencido mamá porque nunca la bruja del cuento pensó que un pez tan pequeñito fuera a plantarle cara, he sido valiente mamá, aunque mi cuerpecito es pequeño, digo pequeño en comparación con mi corazón y mi valentía, nunca pensé que fuera tan poderoso mamá pero lo soy y he ganado, os he enseñado la verdadera cara de un alma oscura, he rescatado a papá de las fauces de la bruja, he podido romper ese hechizo que nunca nadie pudo romper.

Mamá descansa, hemos ganado y lo he conseguido yo solo, siendo un pescadito tan pequeño, sois libres papá y tu porque ya no hay personas malas tan cerca de vosotros. No os soltéis las manos por que es cuando más brilla mi armadura” Y es aquí donde el círculo se cierra ya que Andy Moriellos ha ilustrado su texto con la fotografía publicada por Sara Carbonero.