| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Corinna Larsen.
Corinna Larsen.

Corinna pone nombre y apellidos a las otras amantes del Emérito "a cinco bandas"

Que el podcast de la ex amiga especial de Don Juan Carlos iba a ser un quebradero para la Corona lo tenía todo el mundo claro pero es que pone sobre la mesa a famosas con todo el descaro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que estrenó su controvertido y polémico podcast Corinna Larsen no para de lanzar bombas acerca de la vida sentimental del Rey Juan Carlos I fuera de su matrimonio con la Reina Sofía. En la tercera entrega no ha dudado incluso en hablar abiertamente sobre las otras "amantes" del Emérito.

"Con el tiempo, tuve cada vez más claro que no solo estaba llevando una doble, sino una quíntuple", aseguró, dedicando unas palabras a cada una de las supuestas amantes de su ex "amigo especial".

Corinna habla de las otras amigas especiales del Rey Juan Carlos

La primera de ellas de la que habla es la mallorquina Marta Gayá, sobre quien aseguró que el Rey tenía "un control total". También habla acerca de Bárbara Rey: "Se dice que le pagaron para no revelar nada acerca de su relación".

Pero no se queda ahí, otros nombres que la la "princesa alemana" revela en su podcast son el de Sol Bacharach y Sandra Mozarowsky que, según ella, tenía 18 años cuando supuestamente tuvo una relación con Juan Carlos I.