| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las misteriosas lágrimas de Terelu y la entrevista más inaudita de Ana Obregón

No hay gesto de la hija de María Teresa Campos que no se analice con lupa y, claro, en este caso no iba a ser menos en una semana atípica en la que un par de famosos han abierto su corazón.

| Redacción Chismógrafo

Tras disfrutar de un día de fiesta nacional, los quioscos españoles vuelven a abrir para descubrir las últimas novedades del mundo del corazón. Corazón TVE, Pronto y ¡Qué me dices! llenan sus portadas con las fotografías de las vacaciones de los famosos, y una sincera entrevista de Ana García Obregón.

Pedro Sánchez se ha convertido en el protagonista de la portada de la revista Pronto. El secretario general del PSOE ha disfrutado de unas divertidas vacaciones en familia con su mujer y sus dos hijas.

También en la misma publicación podemos ver la imagen que dará mucho de que hablar: Chabelita y Dulce junto al pequeño Albertito. Unas fotografías que quizás no sienten nada bien a la familia de la joven después del enfrentamiento que mantienen con la niñera más famosa de la televisión.

Ana Obregón ha abierto las puertas de su corazón a la revista Corazón TVE. La actriz habla sobre sus amores y desamores para confesar: "Todas las parejas que he tenido me han restado". A punto de estrenar su 'docu reality', confiesa: "No he defendido a Lequio, me he solidarizado con María como mujer".

Junto la actriz nos encontramos con el llanto de Terelu en el concierto que ofreció Malú en el festival Starlite. 

En ¡Qué me dices! la portada es para Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja apura su último verano como novios antes de darse el 'sí quiero' el próximo 7 de octubre. Junto al hijo de Isabel Pantoja nos encontramos con uno de los hombres del momento.

José Ortega Cano concede su entrevista más sincera a la revista para afirmar que no sabe si será abuelo del primer hijo que estarían esperando José Fernando y Michu: "No sé si es cierto que vaya a ser abuelo".