| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño anuncia "rayos y truenos" para Carmen Borrego: "Que se prepare"

La polémica entrevista de la hija menor de María Teresa Campos se está convirtiendo en un alud de proporciones desmesuradas para el clan Campos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Francamente, la que acaba no está siendo una buena semana para las Campos. A la revelación -en venganza contra María Teresa Campos- que hizo Antonio David Flores de que Terelu y Carmen Borrego tienen un "hermano secreto", se ha sumado la entrevista que concedió Carmen y que ha provocado una cascada de polémicas en los platós de Mediaset

Y todo porque la hija menor de María Teresa se atrevió a añadir más leña al fuego a la guerra entre su clan y el clan Flores iniciada por la matriarca de las Campos. La frase que pronunció en exclusiva para Lecturas no deja espacio para una reconciliación, al menos por el momento: "No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija".

 

Las palabras de Borrego provocaron una bola de nieve en los pasillos de Mediaset que con el paso de los días se ha ido transformando en un alud de imprevisibles consecuencias. En Sálvame, María Patiño explotó y llamó a Carmen Borrego "miserable" y "muerta de hambre". 

Luego llegaron las revelaciones de Antonio David y la bronca en Viva la vida, donde Emma García estalló contra sus colaboradores, especialmente contra Diego Arrabal, que llamó "fracasada" a Carmen. 

 

"Se avecina tormenta"

Patiño se disculpó por las bruscas palabras que le dirigió a esta última, pero mantiene el fondo de sus críticas: "Ante cualquier necesidad económica yo sería incapaz de hablar de una persona que quiero, de hecho he tenido problemas económicos y lo que he hecho es pedir ayuda o ponerme a trabajar más", ha dicho la presentadora este fin de semana en Socialité, donde ha lanzado una cruda advertencia a las Campos. La caja de Pandora contra el clan más mediático de España se puede abrir por completo en menos de una semana.

"El miércoles se avecina tormenta con rayos y truenos, que se preparen por lo que va a contar Antonio David". 

 

 ¿Qué secreto de las Campos está dispuesto a contar el ex guardia civil? Permanezcan atentos a las pantallas de Mediaset, que están que arden. Y el incendio puede arrasar con todo.