| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

El desagradable incidente de Alexia Rivas con la Policía Nacional y un "mena"

La exsuperviviente y colaboradora del Fresh de "Ya es Mediodía" ha comenzado el año con mal pie. Ella misma ha contado con pelos y señales el brete por el que tuvo que pasar hace unos días.

| M. F. Chismógrafo

El año nuevo 2022 no ha empezado del todo bien para Alexia Rivas, que se llevó un buen susto el pasado domingo mientras daba un paseo por el centro de Madrid junto a una amiga.

Tal como contó la propia Rivas en el Fresh de Ya es Mediodía en el que colabora, y todavía con el susto en el cuerpo, todo quedó en un susto gracias a la Policía Nacional, a la que quiso dar las gracias.

Según la exsuperviviente, todo sucedió cuando estaba dando un paseo por la calle José Abascal junto a una amiga y mientras le enseñaba unas fotografías, sintió como alguien le arrebata el teléfono móvil de las manos.

Alexia Rivas se llevó un buen susto casi nada más comenzar 2022

Alexia a se llevó un buen susto al sentir que le empujaban y robaban de forma violenta su móvil, salieron corriendo tras el ladrón y llamaron a la Policía.

"Tardaron un minuto en llegar, fueron detrás de él, lo redujeron, forcejeó y me devolvieron mi móvil", narró detallando que la actuación de la Policía fue rápida y muy eficaz, pero el ladrón no podrá ser castigado: "Tiene 13 años y es inimputable, es uno de los centros sin hogar del Centro de Hortaleza, se llaman menas, creo".