| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban deja a todos helados con una inesperada noticia en su vuelta

Belén Esteban confiesa en el plató de 'Deluxe' que ha sufrido un nuevo varapalo tras su operación de pierna.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban ha regresado a 'Deluxe' tras tres meses alejada de la televisión por su rotura de tibia y peroné. La colaboradora sufría una aparatosa caída durante el directo de 'Sálvame' y se veía obligada a pasar por una dura y agónica recuperación en la que, como ella misma asegura, "llegó a írsele la cabeza".

Nada más comenzar su entrevista con Jorge Javier Vázquez, la colaboradora reconocía haber pasado cinco veces por quirófano en estos tres meses y no todas ellas a causa de la pierna. Muy afectada, Belén le contaba al presentador y a la audiencia que un nuevo problema de salud le ha hecho pasar por una sala de operaciones.

Belén reconocía que esta noticia es algo que ha mantenido oculto por proteger a su familia y a la gente que la quiere: "Mi madre y mis hermanos se han enterado hoy, mis directores y tú también, es algo que solo hemos sabido mi marido Miguel y yo, no queríamos darle más preocupación a los nuestros, bastante tenían".

 

Belén ha contado, no sin dificultad, que tanto ella como su marido han pasado unos días muy preocupados por un nuevo problema de salud que ha golpeado su vida y del que se enteró hace apenas un par de semanas.

"A parte de lo de la pierna he tenido otro problema de salud, desde hace algunos años me salen bultos en el pecho y el 6 de julio tenía mi revisión rutinaria, la mamografía salió bien, los bultitos seguían ahí pero al hacerme una ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual (…) Unos días después, cuando estaba haciendo la entrevista para la revista 'Semana' comencé a sangrar, yo sabía perfectamente que no era una regla, imagínate cómo hice las fotos para el reportaje", comentaba la colaboradora.

Al día siguiente llamé a mi ginecóloga y me dijo que tenían que hacerme una biopsia urgente, ese mismo sábado fui por la mañana a la Fundación Jiménez Díaz acompañada solo de mi marido, no quisimos decirle nada a la familia para no preocuparles, Miguel y yo estábamos muy nerviosos, yo en ese momento tan triste, con la pierna tal y como la tenía, no podía esperarme nada bueno, solo pensaba en que me pasaba algo muy malo (…) Estuve dos horas en quirófano y me quitaron un pólipo, ayer mismo me dijeron el resultado de la biopsia", terminó confesando en directo Belén Esteban.