| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

La persona que ha traicionado a Kiko Hernández es de su entorno más cercano

Desde que regresó a su puesto de trabajo en Sálvame no ha parado de desmentir informaciones de lo más llamativas y polémicas que le afectan directamente y a su círculo íntimo también.

| Candela Alba Chismógrafo

Volvió hace solo unos días pero desde entonces Kiko Hernández se ha convertido en protagonista indiscutible de la actualidad de Sálvame. Entre otras cosas por la portada que le dedicó Lecturas y por la nueva obra de teatro de la que ya habló Jesús Manuel Ruiz en ESdiario.

Entre unas cosas y otras, Hernández no para de desmentir cosas: ni tiene una relación amorosa con el actor Fran Antón ni se ha hecho ningún retoque estético más allá de su injerto capilar. 

No obstante, hay alguien muy cercano a él que asegura todo lo contrario... Según le comentaron sus compañeros de Telecinco, "alguien de tu entorno te ha traicionado y dice que sí te has hecho algo en la cara". Se trata de una información de hace tan solo diez días y proviene de alguien "muy cercano" aunque no es de la familia del colaborador.

Kiko Hernández insiste en que no se ha hecho retoques más allá del injerto capilar

Erre que erre, Kiko volvió a insistir en que las diferencias en su cara se deben al deporte que hace y a la inflamación que aún persiste tras el injerto capilar al que se ha sometido. De hecho, defendió que solo se hizo este retoque y un lifting sin cirugía en mayo.

"¿Es mi madre? ¿Mi hermana? Para no invitarle en Nochebuena", bromeó el colaborador sobre la persona cercana que le ha traicionado y de la que de repente pedía saber: "¿Qué dice que me he hecho?".

Aunque no le resolvieron su duda sí le dieron una pista: "La persona que llama dice esta frase: Se ha hecho lo mismo que yo, le he llevado al mismo sitio a hacérselo". 

 

En una "labor de investigación paralela", Sálvame consultó con expertos los cambios del colaborador. El médico David Céspedes apuntaba que la inflamación a la que alude Kiko tarda poco tiempo en desaparecer. Sí ve cierta pérdida de volumen en ciertas partes de la cara, pero puede deberse una pérdida de peso que reduce esa grasa. Aunque también ve algo más marcado el pómulo.

Por su parte, Electra Navarrete negaba de forma tajante que se haya sometido a ningún retoque que haya empleado cirugía, porque cree que lo más importante seria eliminar las bolsas bajo los ojos y eso no lo ha hecho.

Precisamente esto es lo que señalaba Esteban Sarmentero, que le ponía nombre: "Son un edema malar, ha bajado desde la cabeza hasta ahí. Es un edema crónico lo que sumado a la pérdida de volumen hace que el rostro haya cambiado".