| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tampoco sería la primera vez que Ana Rosa y Sonsoles se van juntas de fiesta.
Tampoco sería la primera vez que Ana Rosa y Sonsoles se van juntas de fiesta.

Las dos presentadoras de Telecinco amenazan con "liarla" en su vida privada

Llega un momento que se lleva tanto acumulado en el cuerpo que por algún lado tendrá que salir. Y si no que se lo pregunten a las dos veteranas de la cadena de Mediaset, que ya no pueden más

| M. F. Chismógrafo

Este lunes como cada día Ana Rosa Quintana dijo aquello de Ya es mediodía para conectar con su compañera Sonsoles Ónega y dar paso a su programa pero este no era un lunes cualquiera, sino de celebración para las dos presentadoras de Telecinco.

Así, Ónega felicitó a Quintana por su premio Antena de Oro y ésta hizo lo propio con ella porque cumplía años y acababa de registrar los mejores datos de mes desde que comenzó la andadura del programa.

“El mejor mes desde que empezó el programa”, puntualizó Sonsoles antes de encontrarse con un guiño de Ana Rosa y una divertida conversación entre ambas. Porque Quintana quiso ir a lo importante y  preguntó a Ónega que a qué iba a invitar. Ella contestó que había llevado alguna cosilla que había dejado por ahí repartida, pero que pronto lo celebrarían como es debido: “Cuando acabe todo esto, la liamos”.