| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La carrera de Marta Riesco, a juicio en la pequeña pantalla.
La carrera de Marta Riesco, a juicio en la pequeña pantalla.

Un excompañero de Marta Riesco cuenta como la "invitaron" a irse de su trabajo

Ahora que está en boca de todos por su relación con Antonio David Flores la trayectoria profesional de la reportera de "El programa de Ana Rosa" adquiere un significado especial para todos.

| M.F. Chismógrafo

Marta Riesco ha pasado de dar las noticias a protagonizarlas por su relación con Antonio David Flores. Ella sigue defendiendo su trabajo como periodista y alega que lleva muchos años desmostrando que es una profesional.

Precisamente de su trayectoria se habló este miércoles en Sálvame, entre otras cosas porque el colaborador Alonso Caparrós trabajó con ella en un programa deportivo hace años y desveló como era en el trabajo.

Aunque Caparrós la tildó de "magnífica periodista" también aseguró que tenía muchos problemas con sus compañeras y que, al final, "la invitaron a irse" porque tenía grandes aires de "diva".

Alonso Caparrós asegura que Marta Riesco tenía "afán de notoriedad"

A saber, "tenía mucho afán de notoriedad, muchas discusiones con el equipo porque quería destacar. Creía que había una diferencia entre ella y el resto de reporteras".


Caparrós explicó que a Riesco "la invitaron a irse del programa porque esa manera de ser la llevó a tener demasiados problemas y se enfrentó a sus compañeras, a la dirección y a todo el equipo".

Eso sí, del supuesto tonteo que tuvieron Alonso y Marta en esa época, nada de nada: "Yo soy un tipo muy simpático, pero no tonteamos en absoluto. Por ninguna de las dos partes".