| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y Rafa Mora, en Sálvame.
Kiko Hernández y Rafa Mora, en Sálvame.

La pulla de Kiko Hernández a Rafa Mora que deja tiritando el plató de Sálvame

El programa de Telecinco ha conectado con el extronista, que chapoteaba alegremente con su novia, Macarena, en las cristalinas aguas de Menorca.

| ESdiario Chismógrafo

Sálvame ha conectado este martes con Rafa Mora, que chapoteaba alegremente con su novia, Macarena, en las cristalinas aguas de Menorca.

El colaborador hablaba de la boda de su amigo Diego Matamoros desde un barco solamente vestido con un bañador y Kiko Hernández ha percibido algo y no ha dudado en lanzar una pulla a su compañero: "¿Dónde están tus abdominales?"

“Mira que he hecho cosas frikis pero esto está en el top”, ha dicho Carlota Corredera, y es que estaba narrando el casi interminable camino del barco del programa hasta llegar al ‘abordaje’ del invitado.

Tras unos minutos, por fin hemos visto a Rafa Mora zambulléndose en el mar junto a su chica, Macarena, que ha intentado salir del agua para inmediatamente volver empujada por uno de los amigos del colaborador.