| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano con una maleta rumbo a un destino desconocido (Telecinco)
José Ortega Cano con una maleta rumbo a un destino desconocido (Telecinco)

Las imágenes que demostrarían el fin de la relación entre Ortega Cano y Aldón

El torero ha salido huyendo con maletas justo cuando Ana María Aldón llegaba de pasar unas semanas en su Andalucía natal, lo que podría ser el ejemplo claro del fin de la pareja

| ESdiario Chismógrafo

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está, sin duda, en uno de sus peores momentos. Y es que después de que la andaluza desapareciese de la faz de la tierra y dejase colgados a sus compañeros del programa “Viva la vida” hace dos semanas porque había decidido “escapar de la rutina”, en esta ocasión parece que esa decisión ha traído consecuencias. 

Y es que tal y como ha adelantado el programa “Socialité” de Telecinco, Ortega Cano habría decidido coger la maleta, literalmente, y escapar de su casa de Madrid rumbo a un destino desconocido. Algo que coincide justo con la llegada de Aldón. Por tanto, según el programa de María Patiño, el matrimonio ni se habría saludado después de semanas sin verse.

Una guerra total en el matrimonio que Gloria Camila ha decidido obviar, hasta el punto de que ha optado por esquivar a la prensa de la peor manera, cruzando las calles y haciéndose pasar por prensa: “¿Qué vais a decir ahora? ¿Vais así por la vida? Te he visto antes y he pensado que eras prensa, te he visto disimulando mal”, llegaba a decir un reportero de Telecinco.